21 de agosto de 2009

Mente en blanco...


No se que escribir!, es curioso y se que estoy medio loca pero cuando inicié este blog me dije a mi misma que escribiría con mucha frecuencia, de hecho leo otros blogs todos los días, y me encanta hacerlo!, creo que prefiero leer que escribir :( ...
Lo curioso es que cada vez que veo algo que me parece interesante en el día, me digo: esto es algo para el blog!, pero definitivamente... no es fácil.... También pensé en contar un poco mi día pero lo único que me queda del día es un gran cansancio: trabajo, cola, lluvia y nada de relax... bueno, poco a poco... ya aparecerá la musa por allí!

10 comentarios:

Diego Niño dijo...

Lo atractivo de los blogs es que no existe presión con respecto de la regularidad con la que escribes. En mi caso, por ejemplo, he tenido meses en los que sólo he tenido inspiración para dos entradas sin que sienta que he traicionado a los lectores o a mí mismo…

Gracias por el link (en uno de mis blogs -Con Vocación de Espina- el enlace a esta bitácora reposa desde hace unos minutos).

Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

Mariam dijo...

Gracias Diego!! un abrazo caluroso desde Caracas jajaja!!

El Lord dijo...

Si no tienes nada que escribir, pues no lo escribas!!! libre albedrio!!

Mariam dijo...

jajaja!! Asi será Lord!! cero rollos!!

El Lord dijo...

Obediente la mujer!!!! interesante......jajaja

Myself dijo...

a mi me gustaria escribir mas seguido.. pero no se.. es dificil

Mariam dijo...

Myself!! cómo dices eso?, escribes con bastante frecuencia y muy bien, no pareciera que fuera algo difícil para ti!

El Lord dijo...

estoy esperando!!! que paso?

Mariam dijo...

Libre albedrío jejeje!

PrincesaSamaria dijo...

Me pasa lo mismo... cada cosa que alguien dice, que pienso, que siento, que sienten, que veo, que ven, que sueño o sueñan... cada instante me lo quiero robar para escribirlo en mi blog... pero no es facil!
aunque, escribir me relaja y me libera asi que lo hago con juicio.
te paso mi blog, puede gustarte, slaudos
http://princesasamaria.wordpress.com/