16 de agosto de 2009

Desnudándome...


Tan común y sin corriente... así soy!, detesto la complejidad, aunque de vez en cuando lo muy simple me causa hastío. Por lo general tengo mal caracter, aunque de vez en cuando me recuerdo a mi misma que sonreir con frecuencia es bueno para el alma. No soy contradictoria pero detesto darle la razón a todo el mundo y de paso creo que soy obsesiva-compulsiva, un día de estos voy al psiquiatra... Detesto a la mayoría de los caraqueños (y lo peor es que nací en Caracas), por qué?, porque una gran (inmensa) parte de los jóvenes y adultos-contemporaneos tiene un maní en la cabeza: las mujeres sólo piensan en tener un índice de masa corporal como el de Karen Carpenter antes de morir*, unas tetas y un culo plástico (y después se quejan que los hombres son una mierda y que solo quieren sexo) y con respecto a los hombres, el logro más grande es comprarse un carro,si, porque tienen 30 años y aún viven con la mamá y el hermanito (que triste). Por cierto, nunca he podido decir o manifestar algo diferente de lo que pienso... bueno?, malo?, no lo se pero no me ha traido muchos problemas... será porque me sabe a m... lo que piensen de mi?

* Karen Carpenter pertenecía al grupo musical The Carpenters, murió en 1983 por anorexia nerviosa.

No hay comentarios: